Concierto Acústico de Eva Martín & Floro Aramburu
Fecha: 18 de Mayo
Hora: 19:00 h.
Lugar: CC Casa del Reloj (Matadero)

No dejes de escuchar la última entrevista radiofónica que concedió Eva Martín al programa "Otros Acentos"

Proyectos
![]() | El tiempo entre costuras (2012) Madre de Alba Pendiente de emisión |
![]() | Los misterios de Laura (2012) Elena Pendiente de emisión |
![]() | Toledo (2012) Bárbara Finalizado |
![]() | El Perfecto desconocido (2011) Sandra Estrenada |
![]() | Sin Lupe (2010) Por determinar Más info |
![]() |
Amar en Tiempos Revueltos (2010-2011) Irene Medina Finalizado |
![]() |
La que se Avecina (2010) Lorena (un capítulo) Finalizado |
![]() |
El Comisario (2006-2008) Inspectora Pepa Romero Finalizado |
Información del Site
Administración: Belén
Moderación: Maggie
Diseño: EvaMartín_AcústicoAbril
Versión: 2.1
Resolución: 1024x768 píxeles (Mozilla Firefox)
Contacto: evamartinonline@gmail.com
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/EvaMartinOnline
Moderación: Maggie
Diseño: EvaMartín_AcústicoAbril
Versión: 2.1
Resolución: 1024x768 píxeles (Mozilla Firefox)
Contacto: evamartinonline@gmail.com
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/EvaMartinOnline
© Eva Martín Online / 2010-2012
Sobre Nosotras

¿Quieres saber más sobre el equipo de Administración de este foro y nuestra forma de llevarlo? Pues pincha AQUÍ
Fans de Eva Martín
Afiliaciones
Disclaimer
© Eva Martín Online
Copyright

Eva Martín Online by Belén is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at evamartinonline.foroactivo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://evamartinonline.foroactivo.net.
[FAN VÍDEO] Irene & Ubaldo "AETR"
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
[FAN VÍDEO] Irene & Ubaldo "AETR"
Bueno pues por fin acabé mi fan vídeo sobre mi pareja favorita en "Amar en tiempos revueltos", que pa el que no lo sepa son "IRENE & UBALDO", o lo que es lo mismo "LOS OSOS AMOROSOS"
, jajajajaja.
Así que espero que os guste y le pido a los señores guionistas que por favor no se carguen a Ubaldo que le destrozan la vida a Irene y a nosotrasssssss!!!!!xDDD
, jajajajaja.Así que espero que os guste y le pido a los señores guionistas que por favor no se carguen a Ubaldo que le destrozan la vida a Irene y a nosotrasssssss!!!!!xDDD

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
GRACIAS EVA!!!
GRACIAS EVA!!!

Maggie- Moderador

Re: [FAN VÍDEO] Irene & Ubaldo "AETR"
Wenooooooo, yo ya te dije lo q me pareció tu video y to eso, pero te lo vuelto a repetir. QUE ME HA ENCANTAOOOOOOOO!!!!!!! Como pa no!!!! Si está llenito de escenas moñas de los Osos amorosos q a nosotras nos ENCANTAAANNNNN!!!!!! Y la canción es genialosa y está muy bien escogida. Me moló mucho tu videoooo, tienes q hacer más!!!! jajajajaja
Y sí, señores lionistas, hacer el favor de no obligar a Ubaldo a palmarla xq no nos da la gana, xq Irene se nos hunde y nosotras vamos detrás al quedarnos sin parejita ideal. Así q lo enfermais una temporadita, lo mandais a Guatemala si eso, pero NO OS LO CARGUEEEIIISSSSSSS!!!!!!!!!
Y sí, señores lionistas, hacer el favor de no obligar a Ubaldo a palmarla xq no nos da la gana, xq Irene se nos hunde y nosotras vamos detrás al quedarnos sin parejita ideal. Así q lo enfermais una temporadita, lo mandais a Guatemala si eso, pero NO OS LO CARGUEEEIIISSSSSSS!!!!!!!!!

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Uno de los videos prometidos, ya está finiquitaoooooo!!!!!!!!!!
Instrucciones de visionado:
- El video está montao como una pequeña historia, que no se si se va a entender, si no, la explico, aunque creo que no es complicao pillarle el sentido xD
- Jaime sale en un par de escenas, pero de espaldas, así que lo ignorais o bien os imaginais que es Ubaldo, me da igual xD
- Si, es un video de la pareja osil más chula del mundo mundial, Ubaldo e Irene, aunque siempre tirando un poquito más hacia Irene jejejeje
- The Slayer, gracias por haber colgado esta canción en nuestra tienda de discos, porque la descubrí gracias a tí, y mira tu por donde, me vino la inspiración pa un video jajajaja
- Maggie, gracias por haberme mandado las escenas de la Embajada, que las necesitaba y no sabía por donde tenía el capítulo jajajajaja. Tb te lo dedico, pa q veas!!! xD
A disfrutaaaaaarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Instrucciones de visionado:
- El video está montao como una pequeña historia, que no se si se va a entender, si no, la explico, aunque creo que no es complicao pillarle el sentido xD
- Jaime sale en un par de escenas, pero de espaldas, así que lo ignorais o bien os imaginais que es Ubaldo, me da igual xD
- Si, es un video de la pareja osil más chula del mundo mundial, Ubaldo e Irene, aunque siempre tirando un poquito más hacia Irene jejejeje
- The Slayer, gracias por haber colgado esta canción en nuestra tienda de discos, porque la descubrí gracias a tí, y mira tu por donde, me vino la inspiración pa un video jajajaja
- Maggie, gracias por haberme mandado las escenas de la Embajada, que las necesitaba y no sabía por donde tenía el capítulo jajajajaja. Tb te lo dedico, pa q veas!!! xD
A disfrutaaaaaarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Me encanta Belén!!, he buscado la traducción de la letra, que me la pasaste en su día pero como pa buscarla entre tantos mensajes, jaja, y le pega un montón al vídeo que has montao. Y encima acabo de ver el avance del capítulo de mañana y me he quedao así
No quiero asumirlo, pero se van a cargar al frente "osil"!!!
, ya no hay vuelta atrás, ha salido la palabra maldita _________________

GRACIAS EVA!!!
GRACIAS EVA!!!

Maggie- Moderador

¡Increíble! Es genial, me alegro de que te gustara la canción y de que te haya servido para hacer este vídeo, fíjate que no había caído en que efectivamente le va a esta pareja, porque la canción habla de que el pasado ha quedado atrás, ahora está viviendo buenos momentos y que si está dormido, no quiere despertar.
Me encanta lo que has hecho, cuélgalo también en el foro de AETR que seguro que la gente se queda extasiada.
¡¡¡¡ENHORABUENA, ERES UNA ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO!!!!
Me encanta lo que has hecho, cuélgalo también en el foro de AETR que seguro que la gente se queda extasiada.
Aiinnsssss en serio os ha gustao???? Jo que ilusión!!!!!!!
Me alegro que se haya entendido el video, xq el montaje me costó un poco, me volvía loca pa encontrar las escenas adecuadas y que se siguiera un poco la historia que quería contar, relacionada con la letra de la canción jajajajajaja.
Y si The Slayer, en cuanto escuché la canción, me recordó mucho a ellos por lo que has comentao, habla de que el pasado quedó atrás, que ahora tienen una nueva vida etc... y me pareció de lo más apropiada!!! Además de q la canción era genial pa montar un video!!! Muy bonita!!!!
Pues na, q me hace mucha ilusión que os haya gustaooooo!!!!! A ver si luego la cuelgo por el foro de amar jejejejeje
Graciassssssss chicaaaaassssssssssss
Me alegro que se haya entendido el video, xq el montaje me costó un poco, me volvía loca pa encontrar las escenas adecuadas y que se siguiera un poco la historia que quería contar, relacionada con la letra de la canción jajajajajaja.
Y si The Slayer, en cuanto escuché la canción, me recordó mucho a ellos por lo que has comentao, habla de que el pasado quedó atrás, que ahora tienen una nueva vida etc... y me pareció de lo más apropiada!!! Además de q la canción era genial pa montar un video!!! Muy bonita!!!!
Pues na, q me hace mucha ilusión que os haya gustaooooo!!!!! A ver si luego la cuelgo por el foro de amar jejejejeje
Graciassssssss chicaaaaassssssssssss

Maggie escribió:Holaaaa!!!!, aquí estoy con otro vídeo más que he hecho sobre Irene y Ubaldo, espero que os guste porque hay abrazos de osos amoroso pa reventar xD y escenas “osiles” todas
![]()
![]()
, jajajaja.
En este no aparece ni el paisano ni su hijo, solo y exclusivamente dedicado a los osos amorosos porque ellos se lo merecen y porque es la pareja más bonita de esta temporada y básicamente porque Ubaldo no puede morirrrrr!!!, seguimos esperando un milagrooooo!!!
Eva, Roberto..."You're simply the best, better than all the rest, better than anyone..."(modo "Tina Turner" ON xDDD).
No puedo ver el video

Marta- Fan de Eva Martín

Si Marta, me acabo de dar cuenta de que está mal subido, voy a arreglarlo a ver si las tecnologías me dejan xDDD.

GRACIAS EVA!!!
GRACIAS EVA!!!

Maggie- Moderador

Maggie escribió:Si Marta, me acabo de dar cuenta de que está mal subido, voy a arreglarlo a ver si las tecnologías me dejan xDDD.
ok.
Me gustaría que hicieras otro video pero de Irene(ya sé que es mucho pedir) con un tema que me encanta mucho.La artista es Adele y la canción se llama "Someone like you".Te dejo el link,haber si te gusta
http://youtu.be/kc8f0OYV7iM

Marta- Fan de Eva Martín

Marta escribió:Maggie escribió:Si Marta, me acabo de dar cuenta de que está mal subido, voy a arreglarlo a ver si las tecnologías me dejan xDDD.
ok.
Me gustaría que hicieras otro video pero de Irene(ya sé que es mucho pedir) con un tema que me encanta mucho.La artista es Adele y la canción se llama "Someone like you".Te dejo el link,haber si te gusta
Me encantaría hacer otro vídeo de Irene sola, pero es que tengo un problema con la tecnologías!!!!! me odian!!!!jajaja, y cada vez que hago un vídeo y lo subo a youtube me dice que infrinjo las normas por usar tal o tal canción, y no se por qué porque hay otros vídeos con la misma canción que yo he usado y están subidos, no entiendo por qué a mi no me deja.
Ya me pasó con el 1º vídeo que hice y lo subí a otra página, pero es que esta vez me ha pasado en las dos!!!, estoy cabreá xD, no se si me van a quedar fuerzas pa hacer otro vídeo y que luego no me dejen subirlo, porque tengo paciencia pa subirlo a 40 mil páginas dispintas si hace falta, pero eso me agota y ya no tengo ganas de hacer más después de esto, jajaja.
Estoy intentando subir el vídeo a ver si en esta página por la que lo estoy haciendo ahora no me pone pegas, como me las ponga quemo el ordenador xDDD.
Última edición por Maggie el Vie Mayo 06, 2011 9:25 pm, editado 1 vez

GRACIAS EVA!!!
GRACIAS EVA!!!

Maggie- Moderador

Maggie escribió:Marta escribió:Maggie escribió:Si Marta, me acabo de dar cuenta de que está mal subido, voy a arreglarlo a ver si las tecnologías me dejan xDDD.
ok.
Me encantaría hacer otro vídeo de Irene sola, pero es que tengo un problema con la tecnologías!!!!! me odian!!!!jajaja, y cada vez que hago un vídeo y lo subo a youtube me dice que infrinjo las normas por usar tal o tal canción, y no se por qué porque hay otros vídeos con la misma canción que yo he usado y están subidos, no entiendo por qué a mi no me deja.
Ya me pasó con el 1º vídeo que hice y lo subí a otra página, pero es que esta vez me ha pasado en las dos!!!, estoy cabreá xD, no se si me van a quedar fuerzas pa hacer otro vídeo y que luego no me dejen subirlo, porque tengo paciencia pa subirlo a 40 mil páginas dispintas si hace falta, pero eso me agota y ya no tengo ganas de hacer más después de esto, jajaja.
Estoy intentando subir el vídeo a ver si en esta página por la que lo estoy haciendo ahora no me pone pegas, como me las ponga quemo el ordenador xDDD.
Menuda lata.Yo no tengo mucha paciencia con las tecnologias y además se me dan bastante mal.Por eso te he pedido lo del video pq yo no tengo ni piiiii idea.

Marta- Fan de Eva Martín

Vuelvo a poner el post de antes, a ver si ahora se puede ver bien el vídeo y las tecnologías dejan de hacerme la puñeta un ratito xDDD.
Maggie escribió:Holaaaa!!!!, aquí estoy con otro vídeo más que he hecho sobre Irene y Ubaldo, espero que os guste porque hay abrazos de osos amoroso pa reventar xD y escenas “osiles” todas
![]()
![]()
, jajajaja.
En este no aparece ni el paisano ni su hijo, solo y exclusivamente dedicado a los osos amorosos porque ellos se lo merecen y porque es la pareja más bonita de esta temporada y básicamente porque Ubaldo no puede morirrrrr!!!, seguimos esperando un milagrooooo!!!
Eva, Roberto..."You're simply the best, better than all the rest, better than anyone..."(modo "Tina Turner" ON xDDD).
Aquí está el vídeooooooooooooo!!!!!:
http://vimeo.com/23373878

GRACIAS EVA!!!
GRACIAS EVA!!!

Maggie- Moderador

AHORA SI SE VEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! POR FIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
Maggie, lo tuyo con las altas tecnologías ha pasao a ser ya algo personal, eh???? xD Vamos a acabar abriendo chorrocientas cuentas pa que puedas subir tus videos y que no te los eliminen!!! jajajajajaja. Algo en tu ordenador te está haciendo la puñeta q te los bloqueaaaa!!! xDDD
Y bueno, del video, ya te lo dije en su día, pero te lo vuelvo a repetir. Me mola miiiiiiilllllllll!!!!!!!!!!! Me encantan las escenas q escogiste de los osos amorosos y la canción no les puede pegar más, con ese toque parisino!!!!
Pongo el video online, pa que lo vea el resto, que el enlace pasa más desapercibido
Maggie, lo tuyo con las altas tecnologías ha pasao a ser ya algo personal, eh???? xD Vamos a acabar abriendo chorrocientas cuentas pa que puedas subir tus videos y que no te los eliminen!!! jajajajajaja. Algo en tu ordenador te está haciendo la puñeta q te los bloqueaaaa!!! xDDD
Y bueno, del video, ya te lo dije en su día, pero te lo vuelvo a repetir. Me mola miiiiiiilllllllll!!!!!!!!!!! Me encantan las escenas q escogiste de los osos amorosos y la canción no les puede pegar más, con ese toque parisino!!!!
Pongo el video online, pa que lo vea el resto, que el enlace pasa más desapercibido
Irene & Ubaldo "Amar en tiempos revueltos" from Maggie on Vimeo.

Belén escribió:AHORA SI SE VEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! POR FIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Y bueno, del video, ya te lo dije en su día, pero te lo vuelvo a repetir. Me mola miiiiiiilllllllll!!!!!!!!!!! Me encantan las escenas q escogiste de los osos amorosos y la canción no les puede pegar más, con ese toque parisino!!!!![]()
Pongo el video online, pa que lo vea el resto, que el enlace pasa más desapercibido![]()
Irene & Ubaldo "Amar en tiempos revueltos" from Maggie on Vimeo.
Que chulo!!!!Enhorabuena Maggie.

Marta- Fan de Eva Martín

Gracias chicas!!!!
, me alegro de que os haya gustado!!!, mi trabajito me ha costao hacerlo y subirlo más!!!!jajajaja, yo no se lo que tiene mi ordenador, pero antes no me pasaba esto, se está volviendo loco, como la dueñaaaa!!!xDDD.
, me alegro de que os haya gustado!!!, mi trabajito me ha costao hacerlo y subirlo más!!!!jajajaja, yo no se lo que tiene mi ordenador, pero antes no me pasaba esto, se está volviendo loco, como la dueñaaaa!!!xDDD._________________

GRACIAS EVA!!!
GRACIAS EVA!!!

Maggie- Moderador

Página 1 de 2. • 1, 2