Concierto Acústico de Eva Martín & Floro Aramburu
Fecha: 18 de Mayo
Hora: 19:00 h.
Lugar: CC Casa del Reloj (Matadero)

No dejes de escuchar la última entrevista radiofónica que concedió Eva Martín al programa "Otros Acentos"

Proyectos
![]() | El tiempo entre costuras (2012) Madre de Alba Pendiente de emisión |
![]() | Los misterios de Laura (2012) Elena Pendiente de emisión |
![]() | Toledo (2012) Bárbara Finalizado |
![]() | El Perfecto desconocido (2011) Sandra Estrenada |
![]() | Sin Lupe (2010) Por determinar Más info |
![]() |
Amar en Tiempos Revueltos (2010-2011) Irene Medina Finalizado |
![]() |
La que se Avecina (2010) Lorena (un capítulo) Finalizado |
![]() |
El Comisario (2006-2008) Inspectora Pepa Romero Finalizado |
Información del Site
Administración: Belén
Moderación: Maggie
Diseño: EvaMartín_AcústicoAbril
Versión: 2.1
Resolución: 1024x768 píxeles (Mozilla Firefox)
Contacto: evamartinonline@gmail.com
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/EvaMartinOnline
Moderación: Maggie
Diseño: EvaMartín_AcústicoAbril
Versión: 2.1
Resolución: 1024x768 píxeles (Mozilla Firefox)
Contacto: evamartinonline@gmail.com
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/EvaMartinOnline
© Eva Martín Online / 2010-2012
Sobre Nosotras

¿Quieres saber más sobre el equipo de Administración de este foro y nuestra forma de llevarlo? Pues pincha AQUÍ
Fans de Eva Martín
Afiliaciones
Disclaimer
© Eva Martín Online
Copyright

Eva Martín Online by Belén is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at evamartinonline.foroactivo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://evamartinonline.foroactivo.net.
Miniestrevista a Eva Martín y Jose Luis García-Pérez
Página 1 de 1. • Compartir •
Miniestrevista a Eva Martín y Jose Luis García-Pérez
Navegando por la web de "Amar..." he encontrado este video muy cortito en el que hablan de sus respectivos personajes Eva y Jose Luis, y por lo que dice Eva Irene nos va a sorprender. Estoy pensando yo... a ver si Irene no va a ser tan buena como parece???, por como lo ha dicho Eva...
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100826/jose-luis-garcia-perez-trabajar-amar-orgullo/860309.shtml
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100826/jose-luis-garcia-perez-trabajar-amar-orgullo/860309.shtml

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
GRACIAS EVA!!!
GRACIAS EVA!!!

Maggie- Moderador

Re: Miniestrevista a Eva Martín y Jose Luis García-Pérez
Mmmmmm me ha gustado esta mini entrevista. Y me ha dejao intrigada cuando Eva comenta que el personaje de Andrés tendrá mucho q ver con el pasado de Irene... Yo sabía q algo tendría q ver, aunque pensé q sería de una forma secundaria, pero como ella lo cuenta, parece q Andrés va a tener mucho más peso en ese pasado de Irene...
De hecho, lo q ha contado Eva sobre su personaje, encaja con un artículo que hay en la web de RTVE, y q pusieron cuando comenzó la sexta temporada. El enlace es este:
http://www.rtve.es/television/20100826/amor-venganza-misterio-6-temporada-amar-tiempos-revueltos/349605.shtml
Pero copio la parte que a mí, más me llamó la atención, y q me sorprendió mucho leer, xq creo q adelantaron tramas de forma bestial!!!!
Mucho tienen que cambiar las cosas, y muy fuerte tuvo que ser lo que le hicieron a Irene, para que ella cambie tanto de perspectiva y se convierta en una mujer tan vengativa...
Aunque ya digo, me sorprende muchísimo que colaran eso, cuando, si pasa, será pero mucho más adelante...
De hecho, lo q ha contado Eva sobre su personaje, encaja con un artículo que hay en la web de RTVE, y q pusieron cuando comenzó la sexta temporada. El enlace es este:
http://www.rtve.es/television/20100826/amor-venganza-misterio-6-temporada-amar-tiempos-revueltos/349605.shtml
Pero copio la parte que a mí, más me llamó la atención, y q me sorprendió mucho leer, xq creo q adelantaron tramas de forma bestial!!!!
Irene fija su residencia en Madrid junto a su marido Ubaldo,antiguo agregado comercial de la embajada guatemalteca, exiliado trasel golpe de Estado ocurrido en su país. Con su vuelta a España, Irene no sólo se reencontrará con sus orígenes,sino también con los hombres que arruinaron su vida. A partir de esemomento una idea dominará todos sus actos: la necesidad de terminar conla vida de ellos.
Mucho tienen que cambiar las cosas, y muy fuerte tuvo que ser lo que le hicieron a Irene, para que ella cambie tanto de perspectiva y se convierta en una mujer tan vengativa...
Aunque ya digo, me sorprende muchísimo que colaran eso, cuando, si pasa, será pero mucho más adelante...

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Mara escribió:Mmmmmm me ha gustado esta mini entrevista. Y me ha dejao intrigada cuando Eva comenta que el personaje de Andrés tendrá mucho q ver con el pasado de Irene... Yo sabía q algo tendría q ver, aunque pensé q sería de una forma secundaria, pero como ella lo cuenta, parece q Andrés va a tener mucho más peso en ese pasado de Irene...
Pero copio la parte que a mí, más me llamó la atención, y q me sorprendió mucho leer, xq creo q adelantaron tramas de forma bestial!!!!Irene fija su residencia en Madrid junto a su marido Ubaldo,antiguo agregado comercial de la embajada guatemalteca, exiliado trasel golpe de Estado ocurrido en su país. Con su vuelta a España, Irene no sólo se reencontrará con sus orígenes,sino también con los hombres que arruinaron su vida. A partir de esemomento una idea dominará todos sus actos: la necesidad de terminar conla vida de ellos.
Mucho tienen que cambiar las cosas, y muy fuerte tuvo que ser lo que le hicieron a Irene, para que ella cambie tanto de perspectiva y se convierta en una mujer tan vengativa...![]()
Pues si eso lo leí yo hace tiempo pero mi memoria ya lo había olvidado. Una cosa te digo, que esta gente cuelan las noticias que no veas, yo si me lo puedo llegar a creer pork cuando lo dicen es por algo, pero vamos que no deberían decirlo asi tan pronto pork ahora me vuelvo yo loca pensando en lo k va a pasar, jajaja, y dejan muy poco a la imaginacion, aunque como a mi me sobra no tengo problema, jaja. Se me hace muy dificil ver a la Irene de ahora vengándose de to dios, con lo buena que es, pero a lo mejor tiene olvidado su pasado y esos hombres se lo hacen revivir y despiertan al "Ángel negro" (me partí de risa con la escenita de Almudena y Eulalia XD) que lleva dentro!!!jajaja, habrá que esperar...(de mientras montémonos nuestras propias peliculas!!, que es muy divertido, jaja)

GRACIAS EVA!!!
GRACIAS EVA!!!

Maggie- Moderador

:O:O:O:O:O:O !!!!!!!!! como me habeis dejado, M U E R T A. No me lo puedo creer, Irene vengandose, no se no me la imagino, pero mi pregunta es y UBALDO ??? donde estara en ese momento de venganza ?? y Andres ?? que tiene que ver ?
Demasiados interrogantes... espero que sea mas adelante porque ahora, prefiero a la Irene dulce y simpatica al lado de Ubaldo.
Demasiados interrogantes... espero que sea mas adelante porque ahora, prefiero a la Irene dulce y simpatica al lado de Ubaldo.

Paula- Fan de Eva Martín

Paula escribió::O:O:O:O:O:O !!!!!!!!! como me habeis dejado, M U E R T A. No me lo puedo creer, Irene vengandose, no se no me la imagino, pero mi pregunta es y UBALDO ??? donde estara en ese momento de venganza ?? y Andres ?? que tiene que ver ?
Si, nosotras nos quedamos igual que tu, MUERTA!jajaja, es que se hace difícil imaginarse a Irene en plan venganza, pero no hay que subestimarla, que todo es posible en "Amar en tiempos revueltos", jajaja. Además que si le siguen haciendo daño de la misma forma en que se lo han hecho en el pasado tiene mi permiso para vengarse de todo el que haga falta xD

GRACIAS EVA!!!
GRACIAS EVA!!!

Maggie- Moderador

Yo no me imagino a Irene vengandose, aunque lo veo bien.

Daniel- Fan de Eva Martín