Concierto Acústico de Eva Martín & Floro Aramburu
Fecha: 18 de Mayo
Hora: 19:00 h.
Lugar: CC Casa del Reloj (Matadero)

No dejes de escuchar la última entrevista radiofónica que concedió Eva Martín al programa "Otros Acentos"

¿Te gustaría dejar un mensajito personal a Eva Martín?
Pues AQUÍ puedes hacerlo

Proyectos

El tiempo entre costuras (2012)

Madre de Alba

Pendiente de emisión

Los misterios de Laura (2012)

Elena

Pendiente de emisión

Toledo
(2012)

Bárbara

Finalizado

El Perfecto desconocido (2011)

Sandra

Estrenada

Sin Lupe (2010)

Por determinar

Más info

Amar en Tiempos Revueltos (2010-2011)

Irene Medina

Finalizado

La que se Avecina (2010)

Lorena (un capítulo)

Finalizado

El Comisario (2006-2008)

Inspectora Pepa Romero

Finalizado

Información del Site
Administración: Belén
Moderación: Maggie
Diseño: EvaMartín_AcústicoAbril
Versión: 2.1
Resolución: 1024x768 píxeles (Mozilla Firefox)
Contacto: evamartinonline@gmail.com
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/EvaMartinOnline

© Eva Martín Online / 2010-2012
Sobre Nosotras

¿Quieres saber más sobre el equipo de Administración de este foro y nuestra forma de llevarlo? Pues pincha AQUÍ
Fans de Eva Martín
Afiliaciones

Disclaimer
© Eva Martín Online

Todo el contenido de este foro, así como sus gráficos, han sido creados por Belén. Las fotografías, entrevistas, noticias y demás información pertenecen a sus respectivos propietarios, y en todo momento se intenta citar sus fuentes. No es nuestra intención infringir los derechos de autor de nadie, al recoger esa información y postearla aquí, así como pedimos que no se infrinjan los nuestros, plagiando nuestras creaciones en otros lugares ajenos a este. Si encuentras cualquier tipo de información que te pertenece, y quieres que sea retirada, ponte en contacto con el equipo de administración del foro, y la retirarán lo antes posible.

Eva Martín Online es un foro donde se pretende recoger información sobre los proyectos profesionales de la actriz Eva Martín. El equipo de administración trabaja de manera voluntaria y sin ánimo de lucro, para el resto de admiradores que decidan unirse y participar. Eva Martín conoce la existencia de este foro y el trabajo del equipo de administración, y está de acuerdo con el mismo. Si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia, ponte en contacto con el equipo de administración del foro en el siguiente email: evamartinonline@gmail.com
Copyright
Licencia de Creative Commons
Eva Martín Online by Belén is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at evamartinonline.foroactivo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://evamartinonline.foroactivo.net.

[VIDEOS] Eva practicando Modern Jazz Dance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[VIDEOS] Eva practicando Modern Jazz Dance

Mensaje  Belén el Miér Jul 06, 2011 8:14 pm

Pues gracias a nuestro amigo Félix, inauguramos sección en el foro, donde podeis ver a Eva practicando Modern Jazz Dance en los certámenes de alumnos de El Horno

Eva haciendo la voz en off (2009)

Coreografía de Cabaret (2009)

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you

Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.foroactivo.net

Re: [VIDEOS] Eva practicando Modern Jazz Dance

Mensaje  Maggie el Miér Jul 06, 2011 8:42 pm

Woooooow!!!! Shocked , menudo descubrimiento, Félix!!!jajajaja, me encanta ver a Eva bailar, no la había visto nunca, pero ya con ver ese vídeos, me gustaría verla en algún musical estilo Cabaret, o Chicago, o el que sea!!!jajaja.

Eva, bailas muuuuuuu requetebien!!!!, y tu compi xD, que la hemos pillao a ella también, jajaja.

Félix, gracias por los vídeos!!! Wink

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you

Maggie
Moderador
Moderador

Mensaje  Marta el Miér Jul 06, 2011 11:35 pm

Belén escribió:Pues gracias a nuestro amigo Félix, inauguramos sección en el foro, donde podeis ver a Eva practicando Modern Jazz Dance en los certámenes de alumnos de El Horno

Eva haciendo la voz en off (2009)

Coreografía de Cabaret (2009)

Olé por Eva,menudo ARTE!!!!!!

Marta
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Rosa Delia el Jue Jul 07, 2011 11:17 am

Gracias a Marev y a Belén.
Ayer vi los vídeos y me costó reconocerla, porque además la imagen no se queda fija un tiempo. Pero creo que ya sé quién es.
¡Caray, Eva. Eres una chica todoterreno: Estudiaste inglés y música, eres actriz, practicaste baloncesto, bailas...!
OLE, OLE Y OLE.

Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  marev el Jue Jul 07, 2011 5:33 pm

Belén, Maggie, me abrumais con vuestras gracias. No ha sido todo el mérito mío, mi hija, que también va a clases de El Horno, estaba viendo esos vídeos buscando a alguna de sus compañeras, y me llamó para que viese los vídeos de Claudia Sanger ya que le sonaba que en una entrevista, Eva comentaba que iba a clases con esa bailarina brasileña.
Otra cosa que quería preguntaros es si en el primer vídeo, el de Modern Jazz, Eva también baila, ya que por la distancia las caras se ven con dificultad. Sin embargo la bailarina que está en primera fila a la derecha tiene una estura y una figura que podría ser ella. ¿Qué os parece?

marev
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Belén el Jue Jul 07, 2011 5:43 pm

Félix, en el primer video creo que Eva no sale. Solo hace la voz en off. Vamos, yo he estado viéndolo detenidamente y no la he localizao. Y sin embargo, en el segundo, al primer momento ya la reconocí jajajajajaja xD

Es que es verdad q el video está hecho desde "lejos" y al no acercar tanto la cámara, más los cambios de luces, se hace complicao reconocer a las personas que bailan. Pero vamos, yo diría que en el primero no sale. No la reconozco en ninguna. Solo sale bailando en el segundo

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Very Happy ¡¡¡GRACIAS EVA!!! I love you

Belén
Administrador
Administrador

http://evamartinonline.foroactivo.net

Mensaje  Maggie el Jue Jul 07, 2011 5:52 pm

marev escribió:Otra cosa que quería preguntaros es si en el primer vídeo, el de Modern Jazz, Eva también baila, ya que por la distancia las caras se ven con dificultad. Sin embargo la bailarina que está en primera fila a la derecha tiene una estura y una figura que podría ser ella. ¿Qué os parece?

Yo tampoco la veo en el 1º vídeo. A no ser que se haya hecho un cambio de look radical y no nos hayamos enterao, en el 1º no sale xDDD. En el 2º es que se ve desde el primer segundo que es ella, no cuesta nada identificarla, jaja.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
I love you GRACIAS EVA!!! I love you

Maggie
Moderador
Moderador

Re. [VIDEOS] Eva practicando Modern Jazz Dance

Mensaje  Rosa Delia el Jue Jul 07, 2011 8:16 pm

marev escribió:
Otra cosa que quería preguntaros es si en el primer vídeo, el de Modern Jazz, Eva también baila, ya que por la distancia las caras se ven con dificultad. Sin embargo la bailarina que está en primera fila a la derecha tiene una estura y una figura que podría ser ella. ¿Qué os parece?

He vuelto a ver los videos una vez más y en el segundo video la que creí que era, es la que Marev coincide conmigo: primera fila a la derecha. Pero repito, me costó.
Lo dicho, Eva baila espectacularmente bien.

Rosa Delia
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  Paula el Mar Jul 12, 2011 1:50 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajjajajjajajjajajajjajajajjajjajajjajj Menudo descubrimiento, no me he parado de reir, me hacía mucha gracia las coreos, pero tambien tengo que decir que Eva baila muy bien :O.
Un musical sería I N C R E I B L E como baila y como canta, lo clavaría Wink

Paula
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  The Slayer el Miér Jul 13, 2011 11:27 am

Caray, menudo descubrimiento... ¿hay algo que no sepa hacer? Surprised

The Slayer
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

http://slayeriswatching.blogspot.com/

Mensaje  David Murillo brb el Miér Jul 13, 2011 1:49 pm

Ah ya la he reconocido, me hga costado verla! que bien baila!

David Murillo brb
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Mensaje  funnyvalentine el Jue Jul 14, 2011 2:44 pm

Anda, qué curioso, muchas gracias por los videos! En el primero no se ve claro si es Eva, pero en el segundo no cabe duda. Desde luego, no se le resiste nada a esta mujer Very Happy Encima bailando una coreografía de Cabaret, me encanta I love you

funnyvalentine
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Re: Eva practicando Modern Jazz Dance

Mensaje  Viena el Miér Jul 27, 2011 8:27 pm

Madre mía...¡esta mujer es una artista de los pies a la cabeza!, ¿Qué le faltará por hacer?.
Pero muy bien, Eva. Me ha gustado verte en otras facetas.

Viena

Mensaje  Jerusalen el Vie Jul 29, 2011 12:19 am

marev escribió:Belén, Maggie, me abrumais con vuestras gracias. No ha sido todo el mérito mío, mi hija, que también va a clases de El Horno, estaba viendo esos vídeos buscando a alguna de sus compañeras, y me llamó para que viese los vídeos de Claudia Sanger ya que le sonaba que en una entrevista, Eva comentaba que iba a clases con esa bailarina brasileña.

Félix!!!! llevas mucha razón eh!

Muchas gracias por éstos videos! jajajajajajajajaja..... qué gran descubrimiento ver a Eva bailando un Cabaret!!!!!!!! cierto! es una mujer todoterreno!!!! Very Happy y qué no sabe hacer ésta mujer????? cierto! es también que es la que está bailando a mano derecha en un primer plano! eso me ha parecido a mi, una buena altura y figura!!! con media melena un poquito por encima del hombro, una camiseta negra de tirantes, creo que llevaba algo de color rosa, no se puede distinguir bien por los efectos de luz como dice Belén! unas botas rojas creo, de tacón hasta la rodilla, pero me ha costado algo reconocerla al principio, como también dices tu Rosa! jajajaja
sí, era ella!!!! creo que no me equivoco, he tenido que ver el segundo vídeo varias veces para cerciorarme, sí, en los últimos minutos del mismo su mano izquierda sobre la derecha la ha delatado, jajajajajaja, entonces síiiiii! jajajajaja, soy terriblemente observadora de tanto verla en Amar, ésta pose es inconfundible en Irene cuando realiza el cruce de brazos, y desde el año pasado tuve la sospecha de que pueda hacer algunas cosas con la izquierda antes que con la derecha, no creeis??????

Bonita voz en off al inicio del primer video en cuestión! Very Happy "Solo pocos pueden volar" !!!!!
cheers jajajajaja

El video lo he visto un poco tarde desde que se sacó, y deciros que me ha hecho mucha gracia ver a Eva bailando un Cabaret!!!!
Eva!!! tienes mucho estilo para bailar, se te nota que lo llevas dentro!!! chapeau!!!!!
para quitarse el sombrero como lo hacía la genial Liza Minelli en "Cabaret"

Saludos Evanistas! jejeje I love you I love you

Jerusalen
Fan de Eva Martín
Fan de Eva Martín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba