Concierto Acústico de Eva Martín & Floro Aramburu
Fecha: 18 de Mayo
Hora: 19:00 h.
Lugar: CC Casa del Reloj (Matadero)

No dejes de escuchar la última entrevista radiofónica que concedió Eva Martín al programa "Otros Acentos"

Proyectos
![]() | El tiempo entre costuras (2012) Madre de Alba Pendiente de emisión |
![]() | Los misterios de Laura (2012) Elena Pendiente de emisión |
![]() | Toledo (2012) Bárbara Finalizado |
![]() | El Perfecto desconocido (2011) Sandra Estrenada |
![]() | Sin Lupe (2010) Por determinar Más info |
![]() |
Amar en Tiempos Revueltos (2010-2011) Irene Medina Finalizado |
![]() |
La que se Avecina (2010) Lorena (un capítulo) Finalizado |
![]() |
El Comisario (2006-2008) Inspectora Pepa Romero Finalizado |
Información del Site
Administración: Belén
Moderación: Maggie
Diseño: EvaMartín_AcústicoAbril
Versión: 2.1
Resolución: 1024x768 píxeles (Mozilla Firefox)
Contacto: evamartinonline@gmail.com
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/EvaMartinOnline
Moderación: Maggie
Diseño: EvaMartín_AcústicoAbril
Versión: 2.1
Resolución: 1024x768 píxeles (Mozilla Firefox)
Contacto: evamartinonline@gmail.com
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/EvaMartinOnline
© Eva Martín Online / 2010-2012
Sobre Nosotras

¿Quieres saber más sobre el equipo de Administración de este foro y nuestra forma de llevarlo? Pues pincha AQUÍ
Fans de Eva Martín
Afiliaciones
Disclaimer
© Eva Martín Online
Copyright

Eva Martín Online by Belén is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at evamartinonline.foroactivo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://evamartinonline.foroactivo.net.
[VIDEOS] Eva practicando Modern Jazz Dance
Página 1 de 1. • Compartir •
[VIDEOS] Eva practicando Modern Jazz Dance
Pues gracias a nuestro amigo Félix, inauguramos sección en el foro, donde podeis ver a Eva practicando Modern Jazz Dance en los certámenes de alumnos de El Horno
Eva haciendo la voz en off (2009)
Coreografía de Cabaret (2009)

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Re: [VIDEOS] Eva practicando Modern Jazz Dance
Woooooow!!!!
, menudo descubrimiento, Félix!!!jajajaja, me encanta ver a Eva bailar, no la había visto nunca, pero ya con ver ese vídeos, me gustaría verla en algún musical estilo Cabaret, o Chicago, o el que sea!!!jajaja.
Eva, bailas muuuuuuu requetebien!!!!, y tu compi xD, que la hemos pillao a ella también, jajaja.
Félix, gracias por los vídeos!!!
Eva, bailas muuuuuuu requetebien!!!!, y tu compi xD, que la hemos pillao a ella también, jajaja.
Félix, gracias por los vídeos!!!

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
GRACIAS EVA!!!
GRACIAS EVA!!!

Maggie- Moderador

Belén escribió:Pues gracias a nuestro amigo Félix, inauguramos sección en el foro, donde podeis ver a Eva practicando Modern Jazz Dance en los certámenes de alumnos de El Horno
Olé por Eva,menudo ARTE!!!!!!

Marta- Fan de Eva Martín

Gracias a Marev y a Belén.
Ayer vi los vídeos y me costó reconocerla, porque además la imagen no se queda fija un tiempo. Pero creo que ya sé quién es.
¡Caray, Eva. Eres una chica todoterreno: Estudiaste inglés y música, eres actriz, practicaste baloncesto, bailas...!
OLE, OLE Y OLE.
Ayer vi los vídeos y me costó reconocerla, porque además la imagen no se queda fija un tiempo. Pero creo que ya sé quién es.
¡Caray, Eva. Eres una chica todoterreno: Estudiaste inglés y música, eres actriz, practicaste baloncesto, bailas...!
OLE, OLE Y OLE.

Rosa Delia- Fan de Eva Martín

Belén, Maggie, me abrumais con vuestras gracias. No ha sido todo el mérito mío, mi hija, que también va a clases de El Horno, estaba viendo esos vídeos buscando a alguna de sus compañeras, y me llamó para que viese los vídeos de Claudia Sanger ya que le sonaba que en una entrevista, Eva comentaba que iba a clases con esa bailarina brasileña.
Otra cosa que quería preguntaros es si en el primer vídeo, el de Modern Jazz, Eva también baila, ya que por la distancia las caras se ven con dificultad. Sin embargo la bailarina que está en primera fila a la derecha tiene una estura y una figura que podría ser ella. ¿Qué os parece?
Otra cosa que quería preguntaros es si en el primer vídeo, el de Modern Jazz, Eva también baila, ya que por la distancia las caras se ven con dificultad. Sin embargo la bailarina que está en primera fila a la derecha tiene una estura y una figura que podría ser ella. ¿Qué os parece?

marev- Fan de Eva Martín

Félix, en el primer video creo que Eva no sale. Solo hace la voz en off. Vamos, yo he estado viéndolo detenidamente y no la he localizao. Y sin embargo, en el segundo, al primer momento ya la reconocí jajajajajaja xD
Es que es verdad q el video está hecho desde "lejos" y al no acercar tanto la cámara, más los cambios de luces, se hace complicao reconocer a las personas que bailan. Pero vamos, yo diría que en el primero no sale. No la reconozco en ninguna. Solo sale bailando en el segundo
Es que es verdad q el video está hecho desde "lejos" y al no acercar tanto la cámara, más los cambios de luces, se hace complicao reconocer a las personas que bailan. Pero vamos, yo diría que en el primero no sale. No la reconozco en ninguna. Solo sale bailando en el segundo

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
marev escribió:Otra cosa que quería preguntaros es si en el primer vídeo, el de Modern Jazz, Eva también baila, ya que por la distancia las caras se ven con dificultad. Sin embargo la bailarina que está en primera fila a la derecha tiene una estura y una figura que podría ser ella. ¿Qué os parece?
Yo tampoco la veo en el 1º vídeo. A no ser que se haya hecho un cambio de look radical y no nos hayamos enterao, en el 1º no sale xDDD. En el 2º es que se ve desde el primer segundo que es ella, no cuesta nada identificarla, jaja.

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
GRACIAS EVA!!!
GRACIAS EVA!!!

Maggie- Moderador

Re. [VIDEOS] Eva practicando Modern Jazz Dance
marev escribió:
He vuelto a ver los videos una vez más y en el segundo video la que creí que era, es la que Marev coincide conmigo: primera fila a la derecha. Pero repito, me costó.
Lo dicho, Eva baila espectacularmente bien.

Rosa Delia- Fan de Eva Martín

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajjajajjajajjajajajjajajajjajjajajjajj Menudo descubrimiento, no me he parado de reir, me hacía mucha gracia las coreos, pero tambien tengo que decir que Eva baila muy bien :O.
Un musical sería I N C R E I B L E como baila y como canta, lo clavaría
Un musical sería I N C R E I B L E como baila y como canta, lo clavaría

Paula- Fan de Eva Martín

Caray, menudo descubrimiento... ¿hay algo que no sepa hacer?
Ah ya la he reconocido, me hga costado verla! que bien baila!

David Murillo brb- Fan de Eva Martín

Anda, qué curioso, muchas gracias por los videos! En el primero no se ve claro si es Eva, pero en el segundo no cabe duda. Desde luego, no se le resiste nada a esta mujer
Encima bailando una coreografía de Cabaret, me encanta

funnyvalentine- Fan de Eva Martín

Re: Eva practicando Modern Jazz Dance
Madre mía...¡esta mujer es una artista de los pies a la cabeza!, ¿Qué le faltará por hacer?.
Pero muy bien, Eva. Me ha gustado verte en otras facetas.
Pero muy bien, Eva. Me ha gustado verte en otras facetas.

Viena- Mensajes: 10
marev escribió:Belén, Maggie, me abrumais con vuestras gracias. No ha sido todo el mérito mío, mi hija, que también va a clases de El Horno, estaba viendo esos vídeos buscando a alguna de sus compañeras, y me llamó para que viese los vídeos de Claudia Sanger ya que le sonaba que en una entrevista, Eva comentaba que iba a clases con esa bailarina brasileña.
Félix!!!! llevas mucha razón eh!
Muchas gracias por éstos videos! jajajajajajajajaja..... qué gran descubrimiento ver a Eva bailando un Cabaret!!!!!!!! cierto! es una mujer todoterreno!!!!
sí, era ella!!!! creo que no me equivoco, he tenido que ver el segundo vídeo varias veces para cerciorarme, sí, en los últimos minutos del mismo su mano izquierda sobre la derecha la ha delatado, jajajajajaja, entonces síiiiii! jajajajaja, soy terriblemente observadora de tanto verla en Amar, ésta pose es inconfundible en Irene cuando realiza el cruce de brazos, y desde el año pasado tuve la sospecha de que pueda hacer algunas cosas con la izquierda antes que con la derecha, no creeis??????
Bonita voz en off al inicio del primer video en cuestión!
El video lo he visto un poco tarde desde que se sacó, y deciros que me ha hecho mucha gracia ver a Eva bailando un Cabaret!!!!
Eva!!! tienes mucho estilo para bailar, se te nota que lo llevas dentro!!! chapeau!!!!!
para quitarse el sombrero como lo hacía la genial Liza Minelli en "Cabaret"
Saludos Evanistas! jejeje

Jerusalen- Fan de Eva Martín