Concierto Acústico de Eva Martín & Floro Aramburu
Fecha: 18 de Mayo
Hora: 19:00 h.
Lugar: CC Casa del Reloj (Matadero)

No dejes de escuchar la última entrevista radiofónica que concedió Eva Martín al programa "Otros Acentos"

Proyectos
![]() | El tiempo entre costuras (2012) Madre de Alba Pendiente de emisión |
![]() | Los misterios de Laura (2012) Elena Pendiente de emisión |
![]() | Toledo (2012) Bárbara Finalizado |
![]() | El Perfecto desconocido (2011) Sandra Estrenada |
![]() | Sin Lupe (2010) Por determinar Más info |
![]() |
Amar en Tiempos Revueltos (2010-2011) Irene Medina Finalizado |
![]() |
La que se Avecina (2010) Lorena (un capítulo) Finalizado |
![]() |
El Comisario (2006-2008) Inspectora Pepa Romero Finalizado |
Información del Site
Administración: Belén
Moderación: Maggie
Diseño: EvaMartín_AcústicoAbril
Versión: 2.1
Resolución: 1024x768 píxeles (Mozilla Firefox)
Contacto: evamartinonline@gmail.com
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/EvaMartinOnline
Moderación: Maggie
Diseño: EvaMartín_AcústicoAbril
Versión: 2.1
Resolución: 1024x768 píxeles (Mozilla Firefox)
Contacto: evamartinonline@gmail.com
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/EvaMartinOnline
© Eva Martín Online / 2010-2012
Sobre Nosotras

¿Quieres saber más sobre el equipo de Administración de este foro y nuestra forma de llevarlo? Pues pincha AQUÍ
Fans de Eva Martín
Afiliaciones
Disclaimer
© Eva Martín Online
Copyright

Eva Martín Online by Belén is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at evamartinonline.foroactivo.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://evamartinonline.foroactivo.net.
[VIDEO] Clip Intro Musical
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
[VIDEO] Clip Intro Musical
Un pequeño video, que he encontrado navegando por la red, con fragmentos de varios trabajos televisivos y fotos de Eva. La música de fondo, es cantada por ella 
Fuente: http://vimeo.com/9136797
EVA MARTIN - Clip intro from Eva Martin on Vimeo.
Fuente: http://vimeo.com/9136797
Re: [VIDEO] Clip Intro Musical
Me encantaría oir la canción entera... me gusta mucho su voz, la verdad es que ha sido un descubrimiento este vídeo.
The Slayer escribió:Me encantaría oir la canción entera... me gusta mucho su voz, la verdad es que ha sido un descubrimiento este vídeo.
Joer y a mí tb!!!! Además es que te quedas con ganas de más cuando ves que se acaba el video y la canción se queda a medias jajajajaja. He intentao buscar información y demás, pero no he encontrao nada. Por internet, lo único que hay, hasta la fecha, es ese video, donde podemos escuchar cantar a Eva de fondo y a medias
Estoy deseando encontrar la canción entera, pero bueno, todo se andará (esperemos). Crucemos los dedooossss!!!!! Si encuentro más información avisaré

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Pues talento tiene de sobra como pa sacar un disco, yo lo compro seguro!!jajajaja. Y tiene además de buena voz un estilazo cantando, ojalá que algún día triunfe en la música tamb. Aquí ya tiene 3 fans, jajaja

"Dónde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón"
GRACIAS EVA!!!
GRACIAS EVA!!!

Maggie- Moderador

La canción es Baby, you're mine, pero las versiones que he encontrado no tienen nada qué ver con la que hace Eva, mucho mejor esta con ese sonido bossa nova. Os dejo la letra:
Sitting there and feeling lonely
Had my blue eyes for you only
Suddenly you turned around and smiled at me
It wasn't my imagination
Had no doubts no hesitation
When it comes to love I know where I wanna be
Is it real am I dreaming
I've been waiting light years
for someone like you
Can't believe you are here with me
I've got you and I can't hide it anymore
I want the world to know that
Baby you're mine
You are blowing my mind
We are two of a kind
Baby you're really mine
Now I see what I've been missing
It's the happiest girl you're kissing
Baby only you can make me feel like this
Muchas gracias por postear la letra, The Slayer. Yo sí sabía cual era la canción, pero al igual que tú, no encontré la versión bossanova de Eva, que es mucho mejor que las que hay por ahí, al menos, pa mi gusto.
Ainsss, es que es una pena q en el video solo podamos escucharla cantar las tres primeras fraseesssss!!!! Hay q investigar más sobre el asunto, a ver si podemos encontrar, al menos, la canción entera cantada por ella
Ainsss, es que es una pena q en el video solo podamos escucharla cantar las tres primeras fraseesssss!!!! Hay q investigar más sobre el asunto, a ver si podemos encontrar, al menos, la canción entera cantada por ella

"Donde llega la ilusión y no llegan los pies, llega el corazón" (Anónimo)
Pues vámonos que nos vamos a investigar!!!EQUIPO CSI "ON", EN BUSCA Y CAPTURA DE LA CANCIÓN CANTADA POR EVA MARTÍN!!!JAJAJA, 6 ojos ven más que dos!!!xD

GRACIAS EVA!!!
GRACIAS EVA!!!

Maggie- Moderador

AYER ESTUVE TODO EL DIA TARAREANDO ESTA CANCIONNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!! AJAJJAJA
que se me ha pegado ¬¬...ajjajajaj si porfis haber si encontramos la cancion entera
que se me ha pegado ¬¬...ajjajajaj si porfis haber si encontramos la cancion entera

Paula- Fan de Eva Martín

Me ha gustado mucho el vídeo, y la música preciosa, tiene una voz muy bonita.

Daniel- Fan de Eva Martín

Estoy desgañitándome para encontrarla y nada ¿la canta con Lugarteniendo? En ese caso sería posble comprar el disco ¿no? Mira que no saber que me gusta la bossanova...
Menos mal que esta canción me ha sacado de dudas.
The Slayer escribió:Estoy desgañitándome para encontrarla y nada ¿la canta con Lugarteniendo? En ese caso sería posble comprar el disco ¿no? Mira que no saber que me gusta la bossanova...Menos mal que esta canción me ha sacado de dudas.
Si, la canta con Lugarteniendo, pero no tienen ningún disco en el mercado, que nosotras sepamos xD.
La puedes escuchar en el myspace del grupo:
http://www.myspace.com/lugarteniendo

GRACIAS EVA!!!
GRACIAS EVA!!!

Maggie- Moderador

Maggie escribió:The Slayer escribió:Estoy desgañitándome para encontrarla y nada ¿la canta con Lugarteniendo? En ese caso sería posble comprar el disco ¿no? Mira que no saber que me gusta la bossanova...Menos mal que esta canción me ha sacado de dudas.
Si, la canta con Lugarteniendo, pero no tienen ningún disco en el mercado, que nosotras sepamos xD.
La puedes escuchar en el myspace del grupo:
http://www.myspace.com/lugarteniendo
Gracias por poner el enlace, me ha servido de mucho ^^

Paula- Fan de Eva Martín

Pues yo escuché el Baby Your Mine por el Space allá a últimos del mes de Enero y me gustó,
justo antes de que Eva hiciera su Primer Encuentro Digital por RTVE.
Esta mujer canta como los ángeles, tiene un timbre precioso con un sonido de voz muy llamativo,
ideal para dedicarse en cuerpo y alma a la música en general, es que para mi es perfecta!!!

Jerusalen- Fan de Eva Martín

Gracias!! ojalá la encuentre por alguna parte... para descargármela. (lo escribo en bajito para que no me oiga la SGAE).
The Slayer escribió:Estoy desgañitándome para encontrarla y nada ¿la canta con Lugarteniendo? En ese caso sería posble comprar el disco ¿no? Mira que no saber que me gusta la bossanova...Menos mal que esta canción me ha sacado de dudas.
Si te gusta la bossa nova te dejo en la tienda discos una grabación de Desafinado de João Gilberto, esta canción pasa por ser el manifiesto del movimiento bossa nova, renovador de la música tradicional brasileña. Esta grabación está hecha en Nueva York con el saxofonista de jazz Stan Getz. La bossa nova interesó enseguida a los músicos de jazz. Hay un disco de finales de los 60 tItulado TROPICÁLIA, que ha sido reeditado por Soul Jazz Records en 2005, que viene acompañado por un librito de unas 50 páginas con una historia de la música popular brasileña y tiene una parte dedicada la génesis de la bossa nova, dentro de las coordenadas sociopolíticas que dieron lugar a ese movimiento, si bien este disco está realizado por músicos de la generación posterior a João Gilberto, que integran el denominado tropicalismo, movimiento de fusión con las músicas de los años 60. En él intervienen Gal Costa, Gilberto Gil, Os Mutantes, Caetano Veloso, Tom Zé y Jorge Ben.
Última edición por marev el Dom Sep 04, 2011 11:04 pm, editado 2 veces

marev- Fan de Eva Martín

Página 1 de 2. • 1, 2